domingo, 19 de febrero de 2012

Es lo que necesitaba saber. 15 de Nov de 2010, a las 08:22

Es como si la vida se me escapase de las manos.
Como que he perdido el tren. Es la palabra que nunca se dijo.
El sentimiento que siempre estuvo ahí. Es la canción de mi vida.
Es la lágrima llena de dolor. El vacío que transmite cada latido.
Es la nota perfecta. El baúl de tus recuerdos. El agua de ese río. El moratón de mi alma. Es cada golpe en seco. Cada noche sin dormir. Cada rayo de sol al amanecer. Es cada abrazo lleno de complicidad.Es cada verdad absoluta.Es cada día, cada hora y segundo de una vida.Es la sinfonía que nos transmite nostalgia. Es el apoyo, el bastón de mi vida.Eres tú.

02:11Jan A.P. Kaczmarek-Goodbye

Jan A.P. Kaczmarek-Goodbye

Era yo o yo la que moriría al escuchar lo que ya sabía. Y aun así, cuando esas palabras salieron de su boca, supe que sería una caída exponencial hacia el vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario