domingo, 27 de noviembre de 2011

¿De que hablábamos? ¿De soñar despiertos o de vivir una pesadilla?
Esos sueños rotos que guardas como un tesoro, sigues con la melancolía de lo que jamás sucedió y el tiempo grita cuanto te echa de menos, los minutos me obligan a esperarte, y el espacio lo limito entre tu y yo.
Olvido olvidarte y te prometo que no te quiero, siento transmitirte este dolor en vano, sabiendo que ni tu ni nadie, sabrá la puta verdad.
Llámame cuando ella te deje, quizás encuentre un hueco para ti, o quizás sigas ocupandolo todo. Mientras que la besas & la abrazas yo estaré manchando las paredes de mi corazón con las heridas del recuerdo, cagándome en sus muertos, guardándote rencor.
No vuelvas, no quiero la nostalgia de las noches en las que te marchas y dejas tan solo el calor en las sabanas, no vuelvas, porque no quiero besos que me atraganten, ni promesas que no valen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario